lunes, 2 de octubre de 2017

Bayley habla sobre la posibilidad de ser ruda y su afición al café


Después de lesionarse poco antes de SummerSlam, Bayley regresó antes de lo esperado a la acción en los cuadriláteros, y nuevamente se encuentra haciendo equipo con Sasha Banks en la división femenil de Raw.
La popular luchadora de 28 años de edad y nueve como profesional, fue entrevistada por el sitio británico Metro, y esto fue algo de lo que dijo:
La posibilidad de ser ruda:
“He pensado en ello, porque sé que todo es posible en WWE. No sé si tengo que irme hacia el lado oscuro, pero he leído muchos tuits que me hacen pensar que es algo que los fans esperan de mí. Como luchadora, tengo que evolucionar, ser un poco más agresiva y tratar de hacer las cosas diferentes, para que no sea una Bayley que siempre sigue las reglas. Debo doblar un poco las reglas para conseguir mis metas.
“Me di cuenta de ello cuando estuve lesionada. Pensé en que tenía que hacer las cosas de manera diferente y no dejar que sean las demás quienes me empujen”.
Si fue frustrante estar fuera por su lesión:
“Era difícil para mí ver las luchas, porque si veo algo que me gusta, quiero practicarlo, hacerlo yo misma. Esto suena a que soy como una perdedora, pero cuando me siento triste o busco algo de motivación, veo combates viejos de NXT, porque tienen muchos de mis recuerdos favoritos como luchadora de WWE.
“Veo mucho de eso porque pone mi mente en línea, la hace enfocarse. Por ejemplo, con mi lucha con Nia Jax en NXT TakeOver: London. A ella es a la que quiero buscar ahora, y esa noche la derroté. Esa lucha la he visto varias veces”.
Su afición al café:
“Cuando Sasha y yo viajamos, nos detenemos un par de veces para comprar café. Normalmente me gusta el café negro, pero con ella a veces compramos lattes, aunque intentamos hacerlos lo más saludables que se puedan. ¡Les ponemos leche de almendra y jarabe libre de azúcar!
“Ayer me tomé uno de plátano sin azúcar con leche de soya y dos shots de espresso. Estuvo genial, pues no sabía tan dulce y era súper light. Así que cuando puedo, me tomo mis lattes, pero cuando quiero portarme bien, sólo café negro”.

Fuente: https://superluchas.com/2017/10/04/bayley-habla-posibilidad-de-ser-ruda-aficion-al-cafe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario